MANUALES INSTITUTO INTERNACIONAL TIEMPO DE COSECHA

Estos manuales que publicamos, son dados por el Instituto Internacional Tiempo de Cosecha, agradecemos a ellos su hermoso corazón al permitir que podamos compartirlos con ustedes, esperamos que sean de gran bendición y edificación para sus vidas y ministerios, si quieres saber más de este instituto te invitamos a ingresar a su web: http://www.globalchristians.org/espanol/

Principios de Poder

Jesús dejó a los creyentes con una gran misión de alcanzar el mundo con del Reino. Esta tarea no se logrará exclusivamente por palabras. Como primitiva, debe haber también una demostración del poder de Dios.

La Vida Del Reino

Este curso involucra el Reino de Dios. Él introduce los dos reinos espirituales, sus gobernantes, y ciudadanos. Provee las llaves espirituales para ganar el acceso al Reino de Dios y advierte de las cosas que producen la expulsión del Reino. Se examinan el pasado, presente, y futuro de este Reino, se explican las parábolas del Reino, y se enfatizan sus Patrones y principios de vida.

Estrategias De Guerra Espiritual

Hay una gran guerra que está siendo librada en el mundo hoy. No es un conflicto entre naciones, tribus, o líderes de gobierno. No es una rebelión o un golpe de estado. Es una importante batalla invisible que está teniendo lugar en el mundo del espíritu.

Oración De Intercesión

En este estudio usted aprenderá lo qué es la oración de intercesión y cómo hacerla usando eficazmente los recursos espirituales dinámicos que se han delegado para este propósito. Usted aprenderá por lo qué orar, cómo superar los estorbos a la oración de intercesión, y cómo empezar y permanecer.

Batalla Por El Cuerpo

La Iglesia Primitiva vio su experiencia espiritual por lo que se refiere a la guerra. La terminología militar se usa a lo largo del Nuevo Testamento. Protección se vio en la armadura de Dios. La Palabra de Dios se comparó a una espada. Los ataques de Satanás se llamaron flechas ardientes. La fe era la «“»buena milicia»”» y se dijeron a los creyentes que guerrearan una «buena batalla».

El Ministerio Del Espíritu Santo

Este curso examina la naturaleza y personalidad del Espíritu Santo. Discute los títulos dados al Espíritu Santo y los emblemas que lo representan. Los dos revelan mucho sobre Su ministerio. Se examinan los propósitos, dones, y/o fruto del Espíritu Santo en detalle.

Conociendo La Voz De Dios

En las situaciones cotidianas de la vida, los creyentes están haciendo constantemente opciones que determinan si ellos harán o no la perfecta voluntad de Dios. Es esencial conocer la voz de Dios, comprender Su voluntad, y hacer decisiones correctas todos los días. Es importante porque cada pequeña decisión afecta la descubierta de la voluntad de Dios por toda la vida.

El Perfil Bíblico De Las Mujeres

El movimiento hacia la liberación de las mujeres no es nuevo. Puede remontarse a la primera mujer, Eva, que buscó la liberación de las reglas de Dios. Pero la verdadera liberación para las mujeres sólo pasa por Jesucristo y el reconocimiento de los modelos y principios gobernantes de la feminidad revelados en la Palabra de Dios.

MANUALES POR A.L. Y JOYCE GILL

Amados a continuacion tenemos el privigelio y gozo de presentarles los manuales de los pastores A. L y Joyce Gill, descargados directamente de su pagina web, sabemos que estos enriquecedores materiales ayudaran al crecimiento de sus vidas y ministerios. si quieres saber más de este MINISTERIO te invitamos a ingresar a su web: http://www.gillministries.com

La Imagen De La Nueva Creación

Descubra con qué propósito fuimos creados por Dios. Esta poderosa revelación de la justicia impulsa a los creyentes a abandonar los pensamientos derrotistas de culpabilidad, condenación, inferioridad e ineptitud, para que puedan ser conformados a la imagen de Jesús.

La Autoridad del Creyente

El Creador reveló Su propósito eterno para la humanidad cuando dijo: «¡Señoread!». Usted caminará en una audacia nueva a medida que va experimentando la victoria sobre Satanás y los poderes demoníacos en su vida y ministerio diario.

Vida Sobrenatual

Establezca una nueva e íntima relación con el Espíritu Santo y descubra cómo operar en los nueve dones del Espíritu. Usted anhelará recibir y avivar estos dones a medida que entra en la nueva vida sobrenatural.

La Provisión De Dios Para La Sanidad

Establece un fundamento sólido que liberará la fe necesaria para recibir o ministrar efectivamente la sanidad. Presenta el ministerio de Jesús y de los apóstoles como un modelo para la sanidad en nuestros días.

Alabanza Y Adoración

Revela el propósito eterno y transformador de Dios para la alabanza y la adoración. Impulsa a los creyentes a vivir las emocionantes expresiones bíblicas de la alabanza superior en sus vidas diarias. Los creyentes aprenderán cómo entrar en la sobrecogedora presencia de Dios a través de la adoración íntima.

Oración: Trayendo El Cielo A La Tierra

Descubra cómo puede usted liberar el poder, la autoridad, el reino y la voluntad de Dios para que se cumplan sobre la tierra como se cumplen en el cielo. A través de la intercesión, el orar la Palabra, las oraciones de fe y el acuerdo, usted puede cambiar su vida, su familia y el mundo.

Evangelismo Por Milagros

Descubra cómo nosotros, como aquellos cristianos del libro de Hechos, podemos experimentar señales, maravillas y milagros de sanidad en nuestras vidas a medida que nos convertimos en parte de la gran cosecha final a través del evangelismo por milagros.

La Iglesia Triunfante

Jesús dijo: «Edificaré mi iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella». El libro de Hechos es la historia de esa iglesia en acción y por lo tanto es un modelo para la restauración de las señales y maravillas en la iglesia de Jesucristo hoy.

Los Dones del Ministerio: Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor, Maestro

Jesús dio dones a los hombres. Descubra cómo fluyen conjuntamente esos dones en la iglesia con el fin de «perfeccionar a los santos para la obra del ministerio». Este estudio ayudará a muchas personas a comprender el llamado de Dios para sus vidas.

Modelos Para Vivir

Las ricas verdades fundamentales de la Palabra de Dios cobran vida en este estudio temático. Las profecías sobre la venida del Mesías, los acontecimientos, patrones y milagros del Antiguo Testamento revelan hoy el plan y el propósito eternos de Dios.

DISCIPULADO Y LIBROS COMPLETOS

La Masonería

La masonería es una auténtica orden u organización iniciática, semejante a las que dieron vida a los misterios de la antigüedad griega o egipcia, la única que ha sobrevivido como tal en el Occidente moderno.

La Nueva Era

Para entender el movimiento contemporáneo de la Nueva Era debemos identificar algunas de las raíces divergentes de su origen. En general, la Nueva Era es un resurgimiento moderno de antiguas tradiciones religiosas, junto con una mezcla de influencias.

La Reina Del Cielo

Uno de los pecados que más rechaza nuestro Dios, es la idolatría. La razón es que éste pecado en particular trae maldiciones sobre individuos, ciudades y naciones de una forma tan grande que aún su efecto cae sobre las generaciones venideras.

Usos Y Costumbres De Las Tierras Bíblicas

Es necesario conocer los usos y costumbres orientales para entender la Biblia. Muchos pasajes de las Escrituras difíciles de entender para el occidental, se explicarán fácilmente mediante el conocimiento de las costumbres y los modos de las tierras bíblicas.

Biografía De C. Spurgeon

…pone de manifiesto sin embargo la enorme popularidad que aquel hombre eminente que ascendió, y que en realidad de verdad fue «El primer Ministro de Inglaterra» no en el sentido político sino en el evangélico, que vale infinitamente más.

El Tesoro De David

Maravilloso estudio del libro de los Salmos.

El Avivamiento Que Cambió Un País

Como inglesa y nazarena trabajando en América Latina, siempre me ha inquieta el por qué de los efectos proufndos producidos por el avivamiento que se dio en el siglo XVIII bajo los ministerios de Jhon y Carlos Wesley y Jorge Whitefield. Este no fue un avivamiento pasajero, fue algo cuyos efectos duraron por más de un siglo.

Doctrinas Falsas

Este folleto es un tratado de APOLOGÉTICA, como escribió el Apóstol Pedro: «Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros» (1 Pedro 3:15).

Manuales De Discipulado

Material de Nueva Vida en Cristo para descarga de los manuales: Volumen 1, 2, 3 y ¿Quién es Jesucristo?

Cerrar menú