LOS ATALAYAS

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?.

¿QUE DIJO QUIÉN?

Este libro sera un excelente manual escrito por el profeta Bell Cliff, en este libro el profeta hijo espiritual del Dr. Bill Hamon trata con bastante claridad el tema de la profecía personal y la manera como debemos de discernirla.

BATALLA POR LA VOLUNTAD PROFETIZADA

1 Timoteo 1:18 «Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla…»

UNA PALABRA PARA LOS PROFETAS CANSADOS

El Espíritu Santo me llevó a la oración urgente. Me sobrevino una gran carga, y ví en una visión abierta a muchos profetas de todas partes del mundo. La mayoría eran hombres y mujeres golpeados y lastimados…

DISCERNIMIENTO PROFÉTICO

Sin duda en estos tiempos es muy importante el discernimiento de cada palabra profética que oigamos o recibamos, este libro escrito por el profeta Bell Cliff será de gran bendición para sus lectores, les animo a leerlo y a profundizar mas en este tema tan maravilloso.

PROTOCOLO PROFÉTICO

Antes de entrar en el tema de Protocolo Profético, es importante que primero tengamos claro algunos conceptos e ideas de lo que es el oficio profético, sus componentes y algunas de sus características.

GLOSARIO PROFÉTICO

Si la Iglesia avanza con las verdades nuevas que Dios está restaurando, es necesario que estemos unidos. Muchos de los desacuerdos entre nosotros existen porque no hemos definido bien los términos que utilizamos.

LA INTERCESIÓN BÍBLICA: EL PODER ESPIRITUAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

¡Que privilegio es vivir en este tiempo! La iglesia del Señor Jesús nunca ha crecido tanto. Pero en todo nivel en el mundo se libra una batalla espiritual y su majestad infernal no esta cediendo así no mas.

DISCERNIENDO ENTRE PROFETAS FALSOS Y VERDADEROS

Necesitamos entender lo que esta pasando en la Iglesia del Señor Jesucristo. Hay un mover genuino. Pero nos ha faltado enseñanza. Los profetas que Dios esta levantando están en todo un rango de niveles de preparación. Algunos tienen ministerios verdaderos pero inmaduros y no siempre reflejan bien el corazón de Dios.

COMO PROBAR Y RESPONDER A LA PALABRA PROFÉTICA

Hay muchas formas de recibir palabras proféticas del Señ puede ser a través de una impresión en nuestro espíritu, una iluminación de algún pasaje en las escrituras, que nos puede traer un significado en nuestra vida, o un sueño profético. La Profecía puede venir cuando alguien comunica sabiduría y consejo que da dirección que necesitamos en nuestra vida.

Cerrar menú