CONSEJOS PARA PASTORES

Siervo de Cristo y un asalariado: «Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa» (Ju. 10:12).

EL DESARROLLO BÍBLICO DE LA IGLESIA

Dios quería que tuviéramos un entendimiento claro de como se desarrollan las iglesias. Por esta razón, Él dirigió a Lucas a escribir el libro de los Hechos, para que así nosotros tuviésemos un cuadro o retrato claro del desarrollo de las primeras iglesias.

ESTEBLECIMIENTO DE IGLESIAS A TRAVÉS DEL DISCIPULADO

Este manual está diseñado para dar normas para ayudarnos a entender el propósito de Dios para cada iglesia local. Nos ayudará a entender lo que Dios nos ha mandado a hacer como lideres Cristianos.

EL TABERNÁCULO DE DAVID

Antes de entrar de lleno al tema, empezaremos definiendo un tabernáculo como un santuario o tienda, diseñada para que Dios pueda habitar entre su pueblo. El primer tabernáculo aparece inmediatamente después que Dios saca al pueblo de Israel de Egipto, Dios habló a Moisés.

EL PROCESO DE UN CRISTIANO

El Evangelio de Juan, capítulo 1, versículo 12, promete: «A todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios». Cuando te arrodillaste en un altar -tal vez fue en casa, en tu coche, en la iglesia, o cualquier otra parte- y le pediste a Jesús que entrara en tu corazón, comenzaste el viaje más grande que pueda iniciar cualquier alma mortal sobre la faz de la tierra.

LA HABITACIÓN DE DIOS

Dios ha estado buscando habitación por largo tiempo. Dios encontró una habitación en Jesucristo, y Él llegó a ser la morada de Dios. El propósito de Cristo para el mundo era que los hombres, como Él mismo, llegasen a ser el lugar de morada de Dios y que Dios habitase en ellos.

EL RAPTO, UN HECHO REAL

Sin duda uno de los hechos mas importantes próximos a suceder, es el Rapto de la Iglesia, un hecho real que sucederá en cualquier momento y de los cuales se ha tenido muchas ideas diferentes, pero las escrituras son muy claras en cuanto a como sucederá, pronto la iglesia a una sola voz dirá:…ven señor Jesús.

LA INAUGURACIÓN DE LA ERA APOSTÓLICA

El ministerio de Jesús no era solo redimir a los hombres del pecado y dejarlos ahí. La redención es la restauración de los hijos caídos para que lleguen a ser conforme a la imagen del Hijo.

EL GOBIERNO APOSTÓLICO ANULARÁ AL GOBIERNO DE SATANÁS

El gobierno satánico sobre los pueblos se basa en principios babilónicos. Es un gobierno anti-Dios de oposición a la Palabra del Señor y a los diseños divinos. Es un gobierno cuya plataforma es la rebelión, el control y la idolatría ocultista. La estructura babilónica de gobierno satánico es ilegal.

EL DISEÑO DE DIOS PARA EL HOMBRE

Cuando Dios creó al hombre, lo creó y lo formó con un Diseño especial que lo diferenciara de todos los demás seres vivos, hoy día ese diseño se ha perdido y el hombre ha dejado aun lado su papel como varón de la creación por lo tanto ha dejado sus deberes y perdido su verdadera identidad.gobierno satánico es ilegal.

Cerrar menú