COBERTURA MINISTERIAL

Los Profetas y Pastores Diego & Liliana Villadiego de Peláez son los fundadores y directores del Ministerio de Entrenamiento Profético Atalayas en Acción en Bogotá, Colombia. Ellos son ministros ordenados desde hace mas de 9 años por la red global Christian International, fundada hace 50 años por el Apostol Bill Hamon.

La Red Global Christian International es una red ministerial que tiene presencia en más de 40 naciones. Los Directores Ejecutivos de la RGCI son los Apóstoles Jim y Judy Stevens quienes trabajan directamente con el Dr. Bill Hamon. Ellos supervisan todas las bases internacionales de Christian International.

Los Profetas Diego & Liliana están bajo la cobertura directa del Profeta Apostólico Cliff Bell quien es el representante para Mexico y America Latina de la RGCI supervisando las iglesias y ministerios en México, Colombia y Brasil bajo su cobertura.

El Dr. Bill Hamon es un reconocido profeta y apóstol maduro quien ha sido un pionero en la ministración profética y apostólica por más de 58 años.
Autor de numerosos libros, El Dr. Hamon surge como Obispo de las múltiples redes y ministerios de Christian International incluso la Red Global CI que incluye las iglesias y ministerios bajo la cobertura de CI y que están fuera de los Estados Unidos.
Conoce más acerca del Apostol Bill Hamon y la Red Global C.I.: Ver más

Cliff Bell es un profeta apostólico ordenado por Christian International, ha sido entrenado por el Dr. Bill Hamon y ha trabajado bajo su cobertura desde 1989.Desde 2001 Cliff ha viajado y ministrado como representante del ministerio Christian International a través de América Latina y Europa con su enfoque principal siendo la nación de México.
Cliff actualmente es Director de Christian International México, es miembro de la junta directiva de la Red Global Christian International, y brinda cobertura a iglesias en México, Colombia, Venezuela, los EE UU y en Brasil.
Conoce más acerca del Profeta Cliff Bell y su ministerio: Ver más

Cerrar menú