EL MOVER DE LOS APÓSTOLES

El hombre que sabe los tiempos de Dios se esforzará y actuará. Estamos en tiempos, que el reino de Dios sea establecido, que la voluntad que está en los cielos se ha hecho en la tierra, Dios está poseyendo a hombres y mujeres con un deseo ardiente de la restauración de todas las cosas como al comienzo de la era apostólica.

EL APÓSTOL

Hoy existe la idea que el ministerio apostólico es uno que esta suelto o libre de responsabilidades. De alguna forma se a dado la impresión que el ministerio del apóstol es diferente de los otros ministerios en el cuerpo de Cristo, el apóstol es uno que da cuenta a otros.

LA IGLESIA APOSTÓLICA DEL SIGLO XXI

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42

ESTRUCTURA BÍBLICA DE APÓSTOLES Y PROFETAS

Los profetas son mucho más efectivos y más ungidos cuando están en una relación apostólica y bajo la dirección y autoridad de un apóstol. Lo llamo un MAPA o Multiplicación Apostólica y Profética de Autoridad.

IMPOSICIÓN DE MANOS

Pocas veces se lee hoy en día de temas tan cruciales como la imposición de manos, al desconocer su uso y su gran poder de impartición, hemos caido como iglesia en serios problemas de abuso, siendo esta una gran herramienta dada por Dios a su pueblo para ver milagros y prodigios.

LOS SELLOS DE JEZABEL

Desde los tiempos de Elías, una enemiga de todo los profetas es Jezabel, esta enseñanza le servirá a todos sus lectores a descubrir el modo de operar de ésta potestad, le animamos a leerlo y a compartirlo a otros profetas y ministros.

PATERNIDAD APOSTÓLICA

En la historia de la iglesia ha habido 3 importantes movimientos espirituales que la han influenciado para hacerla volver a la Palabra original. A estos avivamientos o movimientos del Espíritu Santo también les llamamos: reformas.

LA INAUGURACIÓN DE LA ERA APOSTÓLICA

El ministerio de Jesús no era solo redimir a los hombres del pecado y dejarlos ahí. La redención es la restauración de los hijos caídos para que lleguen a ser conforme a la imagen del Hijo.

EL GOBIERNO APOSTÓLICO ANULARÁ AL GOBIERNO DE SATANÁS

El gobierno satánico sobre los pueblos se basa en principios babilónicos. Es un gobierno anti-Dios de oposición a la Palabra del Señor y a los diseños divinos. Es un gobierno cuya plataforma es la rebelión, el control y la idolatría ocultista. La estructura babilónica de gobierno satánico es ilegal.

EL DISEÑO DE DIOS PARA EL HOMBRE

Cuando Dios creó al hombre, lo creó y lo formó con un Diseño especial que lo diferenciara de todos los demás seres vivos, hoy día ese diseño se ha perdido y el hombre ha dejado aun lado su papel como varón de la creación por lo tanto ha dejado sus deberes y perdido su verdadera identidad.gobierno satánico es ilegal.

MOVIÉNDONOS EN LO APOSTÓLICO

Y Él mismo constituyó a unos, apó a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

LOS PADRES APOSTÓLICOS

A finales del primer siglo y principios del segundo surgen unos personajes a los que se llamaría «Padres Apostólicos» puesto que conocieron en vida a alguno de los apóstoles de Jesús, recibiendo de ellos la enseñanza del Evangelio, a continuación miraremos brevemente la vida de algunos de ellos.

COBERTURA DIVINA

Necesidad de actuar bajo cobertura: La palabra cobertura es mencionada sólo dos veces en el Antiguo Testamento en el libro de Job 24:7; 26:6. En ambas ocasiones es sinónimo de cubrir, cobijar. El Diccionario Océano define así: “Cobertura: lo que sirve para cubrir, acción de cobijar. Cobija, cada una de las plumas pequeñas que cubren el arranque de las grandes del ave. Cobijar, cubrir o tapar, por ejemplo las aves a su cría”

LA RESTAURACIÓN DEL MINISTERIO APOSTÓLICO

Las estructuras religiosas impiden que surja el modelo divino (apostólico). Por eso es que lo profético de Dios es la respuesta del reino en el nuevo milenio que ya transitamos, es la respuesta divina para traer un cambio en el orden y gobierno de la Iglesia.

WESLEY, SPUERGEON, MOODY Y EL ESPÍRITU SANTO

Nuestro mayor problema es el problema de «traficar» con verdades no vividas. Tratamos de comunicar lo que nunca hemos experimentado en nuestra propia vida.

EL REINO DE DIOS

La Biblia deja ver dos principios claros sobre el gobierno de Dios. Primero, El es Todopoderoso; ningún poder está por encima del Suyo (Sal 19:1-6). Segundo, ha dado Su gobierno sobre la tierra al hombre (Gn 1:26-28): «…los cielos son del Señor, pero ha dado la tierra a los hijos de los hombres»(Sal 115:16).

Cerrar menú