ADORACIÓN PROFÉTICA

Sólo Dios califica para ser Dios. Él posee atributos que ninguna criatura, visible o invisible pueda tener jamás. Él es el único que posee tal grado de competencia y dignidad para ser reconocido como Deidad. Sólo a Él podemos dar gloria, nos enseña La Palabra.

USOS PROFÉTICOS DE LA MÚSICA EN LA ESCRITURA

Una de las formas más dulces en que Dios trae la profecía muchas veces es a través del cántico. La canción profética nos viene con un equilibrio o balance emocional y espiritual.

LA ADORACIÓN ACTIVA LO PROFÉTICO

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42

LA ALABANZA QUE DIOS ANHELA

Tenemos que ser un pueblo santo. La santidad es esencial para el compañerismo y la comunión con Dios. «Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor» (Hechos 12:14).

NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU

Descubrimos que al considerar los problemas del cristiano en la vida matrimonial, en la vida familiar y en la vida de trabajo, el apóstol comienza recordándonos que la vida cristiana es una «vida en el Espíritu».

PROPÓSITOS DE LA ADORACIÓN

El propósito de Dios al llamarnos a la adoración es encontrarse con nosotros y moverse a nuestro lado, para que podamos llegar a ser pueblo de alabanza para Su gloria.

TALLER DE PANDERO Y DANZA

El pandero se le menciona aún antes de que la tierra fuera formada (Ezequiel 28:13), donde Dios declara en que forma bendijo a Lucifer cuando lo creó. En las escrituras se hace la primera mención de danza con pandero en Éxodo 15:20, donde María la profetiza, hermana de Aarón, tomo un pandero en su mano; y salió con todas las mujeres con panderos y danzas.

TALLER DE BANDERAS Y ESTANDARTES

Temer es respetar, obedecer; la verdad es la existencia real de algo, la condición de lo que es cierto. La Palabra de Dios nos dice en Juan 14:6, Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nosotros levantamos la bandera para darle la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo.

MANUAL DE PANDERO, DANZA Y DANZA MESIÁNICA

El presente apunte ha sido desarrollado tomando como base las referencias del pandero en las escrituras del curso de pandero «Emite un sonido jubiloso al Señor» (Margaret Yap), pero su contenido ha sido una elaboración sacada de mi experiencia como panderista, de la experiencia de otras jóvenes, y de una búsqueda del Señor a la luz de su Palabra.

APUNTES SOBRE LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN

La Sagrada Escritura, es la fuente que tenemos que consultar para saber cómo alabar y adorar a Dios. Al hacerlo, la forma de alabar, la letra de los cantos, la melodías, los instrumentos musicales, etc.

ADORACIÓN VERDADERA

Dios es un Ser real y busca a sus hijos para estrechar una relación íntima y depositar su amor, el adorador se desespera de ver a su Padre, no puede vivir sin Él, reconoce su grandeza, su alma lo anhela, quiere corresponder su amor. Su corazón esta dispuesto y listo a ser moldeado y atento para su mandato.

MANUAL DE ADORACIÓN

Este es un manual muy completo sobre el tema de la adoración, enfocado desde una perspectiva profética, que imparte el anhelo de sumergirse en el río de vida que provoca la verdadera adoración.

MANUAL DEL ESPÍRITU SANTO

¿Quién es el Espíritu Santo?, ¿Qué implica ser lleno del poder de Dios?. Todo esto y más lo entenderás a través de este estudio completo de diecisiete lecciones acerca del Maravilloso Espíritu Santo.

Cerrar menú